12.2.09

.....De la actividad desarrollada:

Que es nuestro máximo exponente el cual nos estimula y gratifica a la continuidad y claridad de objetivos en nuestra incondicional tarea es así que El Refugio espacio de cultura ha recibido el reconocimiento cálido y fraterno no tan solo de toda nuestra comunidad sino también de artistas, estudiantes, educadores, escritores, científicos (CONICET), profesionales en el área de la salud (Fundación medica Alte. Brown) etc.
....Son estas a continuación algunas de las actividades desarrolladas:
- 700 encuentros culturales: Conferencias, debates, conciertos, encuentros corales, muestras de pinturas, esculturas, fotografías, presentaciones de libros, obras teatrales etc.
- Debates, charlas y exposiciones sobre educación, salud, cultura, filosofía, arte, etc.
- Dirección general y organización DE LA PRIMER SEMANA DE ARTE Y CULTURA. Con 150 profesionales de diversas áreas 10.000 visitantes en centro de convenciones Alte. Brown. Del 18 al 25 de junio de 2000.Auspiciada por Cámara de Comercio.
- Dirección general y organización de LA SEGUNDA SEMANA DE ARTE Y CULTURA. Con 300 profesionales en escena y mas de 20.000 visitantes. Del 29 de setiembre al 8 de octubre de 2000. Auspiciada por Cámara de Comercio e Industria y Telefónica de Argentina.
- Dirección general y coordinación artística de la EXPO-BROWN 99, primera exposición de la Industria Comercio y Servicios de Bs.As. Auspiciada por el IDEB. Declarada de interés nacional. El Refugio obtuvo Primer Premio Mención de Honor a los servicios para con la comunidad.
- Organización de encuentros culturales en escuelas, hogares, fundaciones etc.
- Dirección general y coordinación de LA TERCER SEMANA DE CULTURA Y ARTE en la LEGISLATURA DE LA NACION ARGENTINA, auspiciada por la Cámara de Legisladores.
- Elaboración y realización de obras d teatro, libros etc.
- Organización el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Lomas de Zamora. 2003.
- Dirección y coordinación general del ciclo de arte y cultura en la Fundación Medica de Alte. Brown. Años 1996, 1997 y 1998.
- Muestras de obras de teatro con el auspicio de la Embajada de España y el Instituto Nacional del Teatro.
- Encuentros Culturales declarados pos el Honorable Consejo Deliberante de Alte. Brown. de interés municipal.
- Elaboración y edición de la Revista Cultural El Refugio espacio de cultura. Tirada de 1500 ejemplares de distibicion gratuita y sin fines de lucro, declarada por el Honorable Consejo Diliberante de interés Municipal.
- Festival de danzas en la Casa Municipal de la Cultura de Alte. Brown. Diciembre 2008.
- Ciclo de conciertos del taller de guitarra. (Proyecto 1000 guitarras del Instituto Cultural de la prov. De Buenos Aires) 2008.
- Fiesta del arte “Las cuatro estaciones”. Muestras de pintura, fotografía, escultura, xilografía, poesía y conciertos de tango, folklore, jazz y música afro americana. 21 de diciembre de 2008

Es nuestro mas sincero deseo la continuidad de este noble emprendimiento, procuremos que juntos podamos continuar construyendo desde este invalorable espacio de cultura en Beneficio de nuestra Comunidad y las Generaciones Venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario